Nehuen Che salió campeón invicto en el torneo de Preveteranos en Junín de los Andes

Este pasado domingo el torneo de Preveteranos que se disputó en la vecina localidad de Junín de los Andes, organizado por «Los Eternos Liga» llegó a su fin y determinó que tras ganar 12 de los 15 encuentros el equipo dirigido por Miguel Briceño, terminó invicto consagrándose campeón.

En la última fecha Nehuen Che logró superar a 2 de Abril por 2 a 0 y de esa manera con 39 unidades logró aventajarse por 3 puntos a Cordillera quien logró la segunda colocación.

«Logramos juntar un muy buen grupo con jugadores que ya venían de hace años y sumamos varios jugadores más que nos dieron el equilibrio necesario y la determinación de ir a buscar un nuevo campeonato. Esto de salir campeones invictos se nos está haciendo costumbre, pero es un trabajo de todos los jugadores durante todo el torneo», indicó el técnico del equipo campeón.

Briceño mencionó que «la gran mayoría de los jugadores de Nehuen Che son de San Martín de los Andes que sumados con otros de Junín de los Andes logramos armar una base que nos dio resultados efectivos. Han dejado de lado muchas cuestiones familiares para darnos una nueva alegría a todos».

En la tabla de posiciones el podio lo completó Cordillera y Atlético Lonquimay, con 36 y 33 puntos respectivamente. El próximo 17 de septiembre arrancará un nuevo torneo de Preveteranos que sin duda animará el fútbol de la región para los mayores de 34 años.

Deja un comentario