La cerveza Brook llega a los espacios gastronómicos de la ciudad con su botella de 500 ml

Brook es una joven cervecería de nuestra ciudad que abrió sus puertas en plena pandemia y desde entonces no para de crecer. Ya sea en innovación de variedades o en presentaciones y alternativas, Brook sorprende a clientes y habtiués semana a semana.

En esta oportunidad, expande su producción de las variedades Milk Stout, Scottish, IPA y Cream Ale, las que llegan a distintos espacios gastronómicos de la ciudad a través de botellas de vidrio de 500 mililitros. De esta manera, amplía la oferta de cervezas locales que acompañan platos tradicionales en una temporada turística que se prolonga en nuestra ciudad.

Mientras tanto, para quienes se acercan al local de Mascardi y San Martín, a realizar recargas se generan nuevas propuestas para degustar con variedades con ingredientes originales. Tal es el caso de su cerveza llamada Invierno, una Honey aromatizada con Canela, Pimienta de Jamaica y Naranja, que generó una importante cantidad de adeptos.

Además, periódicamente se van produciendo otros estilos como Session IPA, IPA Argentina, y Weissbier, entre varios. Brook se presenta como una propuesta atractiva para degustar nuevos sabores y variedades tradicionales.

Deja un comentario