Nueva función de Teatro x la Identidad en el Piccolo

El próximo domingo 12 de septiembre, a las 20hs, el Teatro Piccolo recibe al colectivo artístico El Cofre en una nueva presentación de Monólogos, Teatro x la Identidad. Con una primera función el sábado 11, que ya cuenta con entradas agotadas, la disponibilidad para el domingo se maneja con reserva previa. Además, las entradas son a la gorra.

«Hay 300 personas que aún no pueden elegir vivir su propio personaje; actuan desde la identidad que la vida tenía para ellos e interpretan, sin saberlo, un libreto escrito por otros ”, dice Matías Darroux Mijalchuk, nieto 130, en la presentación del Proyecto Escenas con Identidad en Córdoba, durante julio 2021.

«Monólogos» de Teatro x la Identidad:

  • «SOY”: canción de Yamandú y Tabaré Cardozo – Actúa: Marian Taberniso
  • “Cuando ves pasar el tren” de Malena Tylelma – Actúa: Esteban Garay
  • “El debut” de Gabriel Graves – Actúa: Andrés Archila
  • “Una estirpe de petizas” de Patricia Zangaro – Actúa:  Claudia Lauscher
  • “Correr” de Mariano Saba – Actúa: Pablo Cala

Con música en vivo de  Gabriel Wilko y Milena L´Argentiere, el espectáculo cuenta con la dirección de Celeste Contreras, producción de Claudia Lauscher, técnica de Rodolfo Marino, diseño de luces de Andrés Archila, fotografía fija de  Mariana Taberniso, Ana Albornoz, Claudia Fresnedo, diseño, gráfica y comunicación de Ana Albornoz, Micaela Herz, escenografía y vestuario propio del colectio artístico El Cofre. Las reservas se realizan solo por Whatapp al +549 2944414446.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo