Se realizó en San Martín de los Andes el selectivo de vóley juvenil de la zona sur

El pasado domingo entrenadores de los seleccionados de la Federación Neuquina de Vóley llegaron a San Martín de los Andes para realizar el selectivo de la categoría Sub 17 años y Sub 19 años.

Fotos RSM

“Después de mucho esfuerzo, muchas charlas y muchos años, logramos traer los selectivos tanto masculinos como femenino de las categorías sub 19 y sub 17, de la Federación Neuquina de Vóley”, contó Agustín Laborda, referente local de este deporte.

Participaron chicos y chicas de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Taquimilan, Buta Ranquil, Picún Leufú, quienes realizaron tres entrenamientos intensivos a los ojos de los seleccionadores provinciales, en las diferentes categorías.

A su vez entrenadores y profesores de vóley de la localidad participaron de una positiva reunión con los representantes de la Federación en la que pudieron compartir inquietudes, propuestas y pensar en el desarrollo del vóley en el seno de las localidades del interior.

Para finalizar Agustín expresó “estamos muy contentos de contar con los miembros de la Federación, es importantísimo que los chicos y chicas de las ciudades del sur pudieran participar en nuestra localidad.”

Deja un comentario