Vuelve la Expo Fly Fishing Patagonia a San Martín de los Andes

La 3ª edición de la Expo Fly Fishing Patagonia ya tiene fecha confirmada para los días 6 y 7 de Noviembre de 2021 en el Salón de Eventos del Hotel Le Village en San Martín de los Andes.

La Expo regresa a la localidad para dar el puntapié inicial a la nueva temporada de pesca 2021, luego de la cancelación en el 2020 producto de la situación de la pandemia que evitó en el país y gran parte del planeta que se pudieran realizar este tipo de eventos presenciales.

Las expectativas son grandes para esta nueva edición, como lo explica su director Javier Urbanski en su web http://www.expoflyfishing.com/index.php : “Hoy podemos ver algo de luz al final del túnel y con la ayuda de protocolos que han probado ser eficaces, es posible estar juntos otra vez en una Expo renovada. Invitamos a guías de pesca, operadores de turismo, propietarios de alojamientos, empresas receptivas, comerciantes, fabricantes, distribuidores, pescadores y público interesado a formar parte de la Expo Fly Fishing Patagonia 2021.”

Las mejores marcas de la industria de la pesca estarán presentes, y no faltarán las charlas, clínicas, stands y demostraciones de productos, entre otras actividades;  anticipando que el encuentro de los pescadores de la Patagonia se prepara con todo, para que esta vuelta pueda convertirse en un faro de cara a un nuevo futuro en lo referente al turismo de reuniones.

Con la aprobación los protocolos sanitarios correspondientes, se podrán ver  cambios para esta edición, sobre todo en la distribución de los espacios, que contará con tres lugares diferentes para las actividades, previendo menor circulación de gente en cada uno.

Por su parte el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes avaló la realización de la Expo declarándolo nuevamente de interés municipal.

Deja un comentario