Habrá que esperar hasta el 2022 para que la fecha del Mundial de Motocross vuelva a Villa la Angostura

Las restricciones por la pandemia, la imposibilidad de poder viajar de manera normal y sin sobresaltos, la economía que golpeó fuertemente a los equipos, fueron factores clave para que el sentido común sea expuesto y se decida postergar la sexta edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina que debía realizarse este año.

Foto: Gentileza

Pese a que fue suspendida, porque entre otras cuestiones, InFront viene afrontando muchas pérdidas, Argentina volverá a retomar la fecha del Campeonato Mundial para el 2022.

Han habido actualizaciones inevitables, pero Infront Moto Racing junto con la FIM, la FIM Europa y todos los organizadores han estado trabajando arduamente para mantener un calendario de carreras completo para uno de los las temporadas más competitivas de MXGP, según informaron desde crossprensa.com.ar.

Hubo muchas personas que ya habían adquirido sus entradas para la fecha que se iba a realizar este año, son embargo informaron que, las mismas continuarán siendo válidas para la próxima edición, sin necesidad de realizar modificación o trámite alguno.

No obstante, quienes deseen tramitar la devolución de estas también podrán hacerlo a través de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/.

Deja un comentario