Espectacular Tributo a Prince de la escuela Jazz Swing Tap

El próximo sábado 18 de septiembre, con doble función a las 19hs y a las 21hs, la Sala Amankay recibe al elenco de Jazz Swing Tap con un show de danza dedicado a Prince. RSM habló con Silvina Barañao, la directora de la escuela de danza y comedia musical, para conocer más sobre esta propuesta.

«Después de casi dos años de no subir a un escenario, estamos más que felices de volver. El Tributo a Prince es un espectáculo coreográfico, con música propia del artista, que pasa por muchos ritmos, varios de los cuales no se encuentran en la música actual», explica Silvina.

«En la coreografía trabajamos todos los estilos de jazz, desde el jazz lirical, pasando por el jazz tradicional, el theater jazz, contemporáneo y moderno. Todo con música de Prince», cuenta la directora, y agrega: «Los alumnos son chicos y chicas del estudio, que toman clases en la escuela, con formación en danza clásica, danza jazz y otros estilos que también enseñamos».

De la presentación participarán los alumnos de la Escuela de Danza Jazz y Comedia Musical Jazz Swing Tap, de los grupos de adolescentes y adultos de los niveles avanzados. «Es un grupo pequeño, de 22 personas. El espectáculo es dinámico, divertido, diferente y muy bien bailado porque las alumnas y alumnos son de nivel intermedio-avanzado».

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma, con doble función a las 19 y a las 21hs. Las entradas anticipadas tienen un valor de $400 y el mismo día de la función $500. La capacidad de sala está habilitada a un 70% por protocolo sanitario, por lo que instan a sacar las entradas con anticipación y formar burbujas recreativas para aprovechar el aforo.

Fotos: cortesía.

Deja un comentario