Se extiende el invierno y Lago Hermoso Mountain Park ofrece múltiples actividades para seguir disfrutando de la nieve

Mientras se extiende la temporada invernal, con buena cantidad de nieve y hermosas jornadas soleadas, Lago Hermoso Mountain Park sigue ofreciendo la inolvidable experiencia de disfrutar de un tranquilo y apacible entorno natural en medio del camino de Siete Lagos, e incursionar en los primeros pasos en el esquí o el snowboard.

Con una amplia pista de nivel de principiantes de variadas pendientes, es ideal para compartir en familia, incluso para los padres que mientras disfrutan de la carta del resto bar pueden ver a sus hijos practicando sus actividades favoritas. Pensando en la comodidad de sus visitantes, el parque de nieve cuenta con un rental de equipos y profesores para tomar las primeras clases en la nieve.

Más allá de la importante acumulación de nieve actual, Lago Hermoso Mountain Park cuenta con diversos cañones de nieve que permiten extender la condiciones de esquí por un largo periodo, incluso ya bien entrada la primavera. La mejor época para disfrutar de las actividades invernales, con temperaturas agradables y paisajes únicos.

A 35 kilómetros de San Martín de los Andes, Lago Hermoso Mountain Park también tiene una variedad de actividades que incluyen cabalgatas y recorridos en moto de nieve por la montaña. Con las condiciones adecuadas se puede hacer cumbre, ascendiendo en parte con motos de nieve para alcanzar el Mirador de las Lagunas, un refugio con una vista panorámica única e inolvidable.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo