Finalizó la 4ª Copa del Mundo en Canoa Slalom con destacadas participaciones de las sanmartinenses Luz Cassini y Nadia Riquelme

El equipo argentino de canoa slalom tuvo destacadas actuaciones en la 4ª Copa del Mundo de la disciplina en Pau, Francia; de la que participaron las sanmartinenses Luz Cassini y Nadia Riquelme, junto a Sebastián Rossi,  Lucas Rossi y Gerónimo Cortés.

En la última jornada de la competencia Luz Cassini y Nadia Riquelme alcanzaron los cuartos de final de K1 Slalom Extremo y, Sebastián Rossi con gran actuación llegó hasta la instancia semifinal de C1 Slalom.

Entre la 3ª y 4ª Copas del Mundo, disputadas en La Seu d’Argell, España y en Pau, Francia, los últimos dos fines de semana pasados, el equipo argentino pudo retomar las competencias internacionales luego del aislamiento preventivo que se vivió en el país producto de la pandemia.

Concluida la competencia el Pau, Francia, el representativo nacional permanecerá un par de semana más en esa localidad para continuar con su entrenamiento y aprovechará para participar en algunas pruebas locales para adquirir más experiencia y «roce» internacional.

Deja un comentario