Allanaron por un robo y encontraron elementos que pertenecían a otro ílicito cometido, además secuestraron plantas de marihuana

Se llevó a cabo un allanamiento, dispuesto por la Fiscalía Única de ciudad, por un hecho de robo que había ocurrido el pasado jueves en una obra de construcción ubicada en el complejo Noregon. Allí delincuentes sustrajeron algunos elementos de construcción y habían quedado registrados por las cámaras.

Foto: RSM

Este miércoles, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones y de la División Antinarcóticos realizaron el procedimiento en una vivienda del barrio Chacra IV en el sector denominado Zona Mixta. Allí se entrevistó a una pareja. Luego de eso se procedió a inspeccionar el lugar.

Dentro de la vivienda se lograron ubicar elementos que pertenecían a otro ilícito -que también estaban trabajando en la mencionada unidad de investigaciones- los cuales guardan relación con una obra en construcción ubicada en el Bº La Reserva Baja, sobre Ruta 62, camino a Lolog.

Los efectivos policiales procedieron al secuestro de elementos de plomería y electricidad, (cable corrugado, envueltos a nuevo por dos rollos, dos rollos de clavos para pistola automática, dos espumas de poliuretano expandido, un rollo de cale marca Argenplast, 37 codos de PVC, una bolsa de clavos espiralados de 3 pulgadas, 8 escalones de madera de eucaliptus encastrados,) todos elementos de construcción.

Además se secuestraron las siguientes prendas de vestir: un pantalón de jeans color claro, un par de zapatillas color azul, marca Nike, y una gorra tipo americana, color negra marca Nike, elementos necesarios que colaboraban en la causa que se lleva adelante.

Por otra parte dentro del acto judicial y en la inspección del terreno resulta la ubicación de plantas de canabbis sativa, por un total de cuatro plantas de entre 20 y 40 cms de alto, como así secuestra un sistema de iluminación con focos led, elementos que hacen a la intervención del personal de de la División Antinarcóticos, llevando a cabo el procedimiento ante la infracción a la ley 23.737 del Código Penal Argentino.

Por tal motivo, y por hacerse cargo como dueña de las plantas de marihuana, se trasladó en calidad de detenida a la mujer que fue entrevistada. Todo quedó a cargo de la Justicia que lleva adelante la causa.

Deja un comentario