Saloniti se reunió con funcionarios provinciales en Neuquén gestionando más obras para la ciudad

En la ciudad capital de la provincia, el intendente de nuestra ciudad -Carlos Saloniti- mantuvo diferentes reuniones. El principal motivo tenía que ver con el acuerdo con el presidente de Expreso Colonia, Rubén Cáceres, para la continuidad de la empresa del transporte urbano en la ciudad. Pero además mantuvo encuentros con funcionarios provinciales para el financiamiento de obras para San Martín de los Andes.

«Esta mañana me reuní con Jorge Ferrería de UPEFE (Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo) y avanzamos –entre otros temas- en el financiamiento para poder repavimentar todo el tramo de la Ruta Provincial 48, entre el acceso al barrio Kumelkayen y la rotonda de la Ruta Alternativa Norte», indicó el jefe comunal.

Saloniti por otra parte sostuvo que con el acompañamiento del secretario general de Gobierno y Servicios Públicos provincial, Leonel Dacharry, se viene gestionando la realización de una de las obras más solicitadas por los vecinos. Ésta se hará «con el Gobierno de la Provincia y el financiamiento será de la UPEFE», mencionó.

«Además, trabajamos en el proyecto de la nueva terminal de ómnibus. A fin de mes, se realiza la presentación del Proyecto Terminal de Ómnibus ante el Ministerio del Interior de la Nación, que contara con el financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo)», manifestó en un tuit.

«Durante estos meses se ha trabajado intensamente con los equipos técnicos finalizar el proyecto y ser presentado ante Nación. Una vez realizada la presentación, es el organismo nacional quien realizaría el correspondiente llamado a Licitación antes de fin de año», cerró diciendo el intendente en su red social.

Deja un comentario