El Aeropuerto Aviador Carlos Campos fue una de las 10 terminales aéreas de cabotaje más visitada en el mes de agosto

Con la llegada tardía de la nieve en toda la región, la gran cantidad de turistas que arribaron a la localidad fue muchísima. En las últimas horas se conoció la información de que el Aeropuerto de nuestra ciudad -Aviador Carlos Campos- fue uno de los diez más elegidos del país.

Foto: Federico Soto – RSM

Estos datos se desprenden de acuerdo a la información que brindó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y del informe que se elabora en forma mensual.

Más conocido como el Aeropuerto Chapelco, en el mes de agosto del corriente años, fue uno de los diez aeropuertos mas visitados en el ámbito de cabotaje.

El informe indica que se transportó y se recibió 18.758 personas que usaron la estación de nuestra ciudad desde mercados turísticos tales como Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Vale mencionar que para esta temporada invernal se coordinó desde la Provincia la conectividad con las mencionadas provincias.

Por otra parte en comparación de movimientos de personas entre el año 2019 y 2021 en el período enero-agosto, el Aeropuerto Chapelco fue el 2° en porcentajes en el movimiento nacional. Vale aclarar que se omitió el año 2020 por motivos propios de la pandemia por el coronavirus.

Deja un comentario