Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en un incendio en un dúplex en barrio San Fernando

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas de la tarde de este jueves en la calle Santa Fe al 600 en el barrio San Fernando. Las llamas, que por el momento se desconocen los motivos, terminaron reduciendo a cenizas una de las viviendas de un dúplex ubicado en el mencionado sector de la ciudad.

Foto: Federico Soto – RSM

En el lugar trabajaron tres dotaciones del cuartel del barrio El Arenal y del cuartel del centro de la ciudad. A una de las dos casas el fuego no logró consumir. No se registraron personas heridas por el incendio.

Pasadas las 19 horas personal de Bomberos Voluntarios ya se encontraban sofocando las llamas y realizando los peritajes correspondientes.

Muchos vecinos de la zona colaboraron en apaciguar las llamas hasta que llegaron los Bomberos. Personal de la Policía de la Provincia con dos móviles también se acercó a colaborar para coordinar las tareas de los Bomberos. Además se presentó una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Uno de los problemas que se presentaron al momento de llegar al lugar el personal de Bomberos Voluntarios es que la boca de incendio estaba debajo de uno de los cercos en la esquina de la cuadra. Tras romper parte del cerco, se pudo enganchar la manguera.

Deja un comentario