Invitados por Lemon Cash y Turismo, Delfina Pignatiello, Mateo Salvatto y Martín Garabal llegan este viernes con regalos crypto a la ciudad

Curiosos por conocer los rincones de la ciudad y vivir la experiencia crypto valley, el humorista Martín Garabal, la nadadora olímpica Delfina Pignatiello y el joven emprendedor Mateo Salvatto, llegan hoy a San Martín de los Andes de la mano de Lemon Cash.

Estarán este viernes por la tarde en la Galería el Maitén, con regalos en crypto para los sanmartinenses que se acerquen al lugar. La agenda de los tres influencers en la localidad incluirá distintas actividades que les permitan recorrer paisajes, deportes y sabores para vivir una experiencia completa en la cordillera neuquina. Vale mencionar que esta acción que se realizará en San Martín de los Andes, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de nuestra ciudad.

Este viernes, a partir de las 19.30, Lemon te invita al Maitén Crypto Sunset. Te podés acercar con la app Lemon Cash descargada y pagar en todos los comercios de galería el Maitén con 30% de descuento. Es que la revolución cripto llegó a San Martín de los Andes de la mano de esta app argentina, una billetera virtual que combina pesos con crypto.

¿Cómo cargás pesos en la app? Es muy fácil. Una vez que descargaste la app y validada tu identidad con una foto del DNI y una selfie, podés depositar pesos desde una cuenta bancaria o virtual por home banking. En menos de dos minutos, ya los tenés en Lemon Cash y podés acceder al descuento.

¿Cómo es eso? Todos los envíos de criptomonedas dentro de la app Lemon Cash no tienen comisión. Por eso, te podés acercar con tu $lemontag (que es como un alias bancario) y recibir de estas tres figuras algunos regalos crypto, para que puedas pagar en los comercios de la galería también en criptomonedas.

Deja un comentario