La ONG «Yo Amo a Mi Playa» realizó una jornada de limpieza de la Costanera este domingo junto a Bomberos y el grupo de Scout Nehuen Mapu

En una iniciativa que promueve la preservación de la naturaleza, la ONG “Yo Amo Mi Playa” se llevó a cabo este domingo por la mañana una nueva jornada de limpieza en la localidad, esta vez a la vera de la Ruta Nacional 40, en el tramo comprendido entre la Costanera y Catritre.

Foto: Gentileza

Los vecinos que participaron de esta iniciativa contaron con la colaboración de Bomberos Voluntarios, el Rotary Club, el Grupo Scout Nehuen Mapu, Vecinos en Acción SMA, entre otros vecinos y vecinas autoconvocados, recolectándose una gran cantidad de residuos.

Desde el Municipio de nuestra ciudad destacaron y valoraron la iniciativa, que en los últimos meses también extendió la limpieza al sector del Paseo del arroyo Pocahullo, agradeciendo la predisposición de todos los vecinos y vecinas para acondicionar espacios que son de la comunidad entera. «Una ciudad más limpia es posible con el compromiso de todos y todas», indicaron en un comunicado.

“Yo Amo Mi Playa” es una ONG fundada en la ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Es una organización que se creó con el objeto de cuidar y preservar nuestra naturaleza, llevando a cabo actividades como limpieza de playas, montañas, ríos y lagos.

Deja un comentario