Lifune Sur: Cumbres y Embajador ganaron en su segunda presentación; Don Bosco y Las Coloradas en la cima del campeonato

Se jugó la segunda fecha de la Liga de Fútbol Neuquén (Lifune) Sur este domingo y los equipos sanmartinenses lograron sumar de a tres, luego de haber caído en sus primeras presentaciones. Cumbres viajó a Aluminé y por la mínima superó a Pehuén, mientras que Embajador de Los Andesen nuestra ciudad le ganó holgadamente a Cordillera por 3 a 0.

Foto: Gentileza

El campeón de la última edición, Don Bosco, logró un importante triunfo ante CEOS F.C. por 4 a 0. El conjunto santo aprovechó cada una de las oportunidades que el partido le brindó y gracias al goleador Nicolás Flores, superó no solo en los goles, sino también en cada una de las líneas. Con dos triunfos consecutivos, Don Bosco mira a todos desde lo más alto.

En tanto que el otro puntero, Deportivo Las Coloradas, superó por un gol a Progreso de la ciudad de Aluminé, que también había ganado en su primera presentación y no le hizo las cosas fáciles a los de Las Coloradas. Con dos triunfos consecutivos, también el conjunto rojinegro es otro de los punteros.

Embajador de los Andes se recuperó de su caída en la primera fecha y vapuleó por 3 a 0 a Cordillera. El conjunto local en el predio de Cotesma, aprovechó los momentos clave del partido para ir aumentado el marcador. Los goles los marcaron Juan Chapitel, Maximiliano Flores y Joaquín Zoratti.

Cumbres también ganó su partido en Aluminé al superar por la mínima a El Pehuén con gole de Pablo Saez. El conjunto que dirige técnicamente Alexis Puga tuvo varias chances de ampliar el marcador pero la suerte le fue esquiva. De esta manera suma sus primeros tres puntos en esta segunda edición.

Santa Agustina logró por fin en su participación en este torneo poder ganar un partido. Y fue por goleada, ya que superó a Deportivo Lonquimay por 4 a 1. Los goles los marcaron César Domínguez en dos ocasiones, Gustavo Zotelo y otro en contra. El gol de Lonquimay lo hizo Francisco Sanabria Rabbia. Un gran encuentro jugó Santa Agustina que deberá a partír de ahora seguir en la senda del triunfo en la próxima presentación.

Don Bosco y Las Coloradas 6 unidades, Embajador, Progreso, Cumbres, Santa Agustina, CEOS F.C., Dep. Lonquimay 3 unidades y cierran la tabla El Pehuen y Cordillera sin sumar puntos en estas primeras dos fechas.

Deja un comentario