Circulaba por el Callejón de Gingins, perdió el control del rodado, chocó una moto y terminó volcando

El incidente vial ocurrió pasadas las 13 horas sobre el Callejón de Gingins. Un rodado marca Renault Kwid, conducido por una mujer que se dirigía en sentido hacia el Callejón de Torres y una motocicleta marca Honda que era conducida por un joven que se trasladaba en sentido contrario terminaron colisionando. Producto del violento incidente vial, ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Foto: Federico Soto – RSM

De acuerdo a testigos presenciales y lo confirmado por efectivos policiales, la joven mujer perdió el control del rodado mientras hablaba por teléfono. «Se bajó del automóvil y manifestó que perdió el control mientras hablaba por teléfono con uno de sus hijos», indicó una mujer que asistió a ambos conductores en los primeros momentos.

La colisión fue tan violenta que el vehículo de mayor porte terminó volcando sobre la calzada aplastando a la motocicleta.

Rápidamente vecinos y automovilistas que circulaban por el sector, dieron aviso al Personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia y al Hospital Dr. Ramón Carrillo, quienes con dos ambulancias se apersonaron en el lugar, trabajaron en asistir y trasladar a los heridos. Además personal de Rescate de Bomberos Voluntarios también socorrieron a los heridos.

Foto: Federico Soto – RSM

Por el momento si bien se conoció que el estado de salud no era de gravedad, ambos presentaban fracturas en diferentes partes del cuerpo. Afortunadamente no serían heridas de gran consideración. .

El joven que conducía la motocicleta, manifestó -mientras esperaba ser trasladado- que justamente en la jornada de ayer se había comprado el flamante rodado que permanecía debajo del vehículo.

Deja un comentario