Cartelera de espectáculos para este fin de semana

Como todos los jueves, RSM les acerca un resumen de todo lo que hay para disfrutar en materia cultural en nuestra localidad. Esta semana se desarrollan las obras del Festival Internacional de Títeres y hay nuevas películas para disfrutar del cine.

13º Festival Internacional de Títeres

En esta oportunidad participarán destacadas compañías provinciales: “Grupo Piltrafa”, de San Martín de los Andes, con su obra “El Peuma de Emma”; “Títeres de la Mapu”, desde Chos Malal, con su obra “El camino de Atilio”; y desde la ciudad de Neuquén nos visitan: “Titerón”, con su obra “Lila y Limón”; “Teatro Ana Luna”, con la obra “Belisario y el violín” y Julieta Tabbush, con su obra “Cineamano”. Finalmente, la compañía “Kamala”, de Neuquén, hará presentaciones espontáneas fuera de los teatros para ir abriendo las puertas a la magia que estará presente en todas las funciones. 

Las compañías nacionales que también estarán presentes son: “3 Tigres”, de la provincia de Córdoba, con su obra “Los sueños de trucas” y “Gatoverde, teatro itinerante”, de Bariloche y Buenos Aires, con su obra “Gato Amo”. Sumándose a este gran programa, las compañías internacionales que nos visitarán son: “La Pareja”, oriundos de Venezuela, con su obra “Los 3 cabellos de oro de don Gruñon” y “La Puerta”, provenientes de Ecuador, con su obra “De diablos, panes y amores”.

Todas las funciones serán de entrada libre y gratuita, excepto 3 funciones para adultos, a realizar los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 a las 21 h, que tendrán un valor de $100. En todos los casos, las entradas podrán ser retiradas previamente en los lugares donde ocurren las funciones.

Cartelera de Cine:

A las 17:30 hs continúa el film de animación y aventura «Spirit, el indomable«. Apta para todo público, cuenta la historia Lucky Prescott, cuya vida cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

En el espacio INCAA de las 19:30 se poyecta el drama «Las Motitos«. Sólo apta para mayores de 13 años. Previo a la película se emte el cortometraje de la Enerc «TRES JUNTOS». En toda Córdoba hay una ola de saqueos, y la policía se está llevando a varios jóvenes. En medio de este período agitado, la adolescente Juliana queda embarazada de su novio, Lautaro. Juliana quiere abortar, pero tiene miedo de hacerlo con pastillas y no tienen plata para pagar una intervención.

Finalmente, en el horario de las 21:30hs, se emite el film de terror: «Maligno». Sólo apta para mayores de 16 Años, se proyecta de jueves a domingo subtitulada; martes y miércoles en castellano. Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo