Llega un nuevo encuentro infantil de rugby de La Unión de los Lagos del Sur en San Martín de los Andes

Este sábado 25, desde las 11 hs, el club San Martín de los Andes Rugby, Bandurrias será anfitrión del nuevo encuentra infantil de rugby de La Unión de los Lagos del Sur.

Gentiliza Pato Rodríguez

Llegarán a nuestra ciudad delegaciones de Esquel, El Bolsón, Lago Puelo, Villa La Angostura, Bariloche, Junín de los Andes, que, junto a nuestros jugadores podrán disfrutar de una jornada de rugby amateur.

Si bien el pronóstico no sería el más amable en esta flamante primavera, esto no será excusa para que las categorías infantiles de M6, M8, M10, M12 y M14, puedan compartir unos partidos de rugby y juntarse en un gran tercer tiempo entre amigos.

Desde el club invitan a todos aquellos que quieran conocer cómo es una jornada de rugby infantil, entre las 11 y las 15 hs en la sede deportiva en el Callejón de Bello, antes de llegar al Cjón Gin Gins.

También los amantes del rugby pueden acercarse al club todos los martes y jueves a partir de las 18 hs, ya se que se está convocando para las categorías M6, M8, M10, M12, M14, las juveniles M16 y M18, la primera y la conformación de categoría veteranos.

Deja un comentario