San Martín de los Andes recibió a Villa La Angostura en la primera fecha de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur

El domingo 26 de septiembre se realizó la primera fecha de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur en San Martín de los Andes, donde el equipo de nuestra ciudad jugó como local ante las representantes de Villa La Angostura.

Se vivió una linda jornada donde gran cantidad de juveniles pudieron participar de sus respectivos partidos en el gimnasio Javier Carriqueo de Chacra 2.

En la categoría juvenil damas ganó el equipo de Handball San Martín con 22 goles contra 16 del equipo del CEF 7 de Villa la Angostura. En las categorías menores y cadetes, el triunfo fue para las angosturenses. Las cadetes vencieron 32 a 7 a las locales y las menores ganaron 15 a 10 a las de nuestra ciudad.

También se realizaron amistosos de las categorías masculinas juveniles, cadetes y menores.

Los entrenadores y organizadores se manifestaron muy conformes con el inicio de los campeonatos aplicando sus respectivos protocolos donde los jóvenes volvieron a revivir las competencias que tanto extrañaban.

Deja un comentario