Una familia de Pil Pil perdió todo tras el incendio de su vivienda durante la mañana de este domingo

El episodio ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda de dos plantas en el paraje de Pil Pil, donde moraba una familia. Por motivos que se intentan establecer fehacientemente la vivienda comenzó a incendiarse. Las primeras informaciones dieron cuenta de que las llamas se iniciaron en el entretecho por algún problema en el tiraje de una de las estufas.

Foto: Federico Soto – RSM

Ni bien recibieron el alerta, personal de la Policía de la Provincia, personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo arribaron al lugar para sofocar las llamas y asistir a los moradores de la vivienda.

Una mujer mayor de edad debió ser trasladada al Hospital local para su atención, ya que presentaba una crisis de nervios y había inhalado humo en su esfuerzo por apagar el incendio.

Lamentablemente el trabajo de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que se apersonaron, no pudieron evitar que las llamas consuman toda la vivienda de 30 metros cuadrados. La familia apenas pudo sacar algunas de sus pertenencias.

Gran consternación en los habitantes de la zona debido a que la familia perdió todas sus pertenencias. Protección Ciudadana también se encontraba en el lugar para contener a los moradores de la vivienda ya que se quedaron sin hogar.

Deja un comentario