Alejandro Epp presenta las nuevas propuestas del renovado restaurante El Abasto

El Abasto tiene nuevo dueño. Alejandro Epp, con unos 20 años de experiencia en la gastronomía de San Martín de los Andes, asumió el desafío y está volcando todo su saber en este primer emprendimiento propio, que comenzó a tomar vuelo desde que se hizo cargo del mismo, apenas unos días atrás. Un espacio renovado, un chef que jerarquiza la presentación en cada plato, y una propuesta que fusiona la cocina clásica europea con los productos y sabores de la Patagonia. Con dos opciones bien definidas, El Abasto Restaurante, y El Abasto en tu casa.

Foto: Federico Soto – RSM

Para disfrutar de la cocina de este restaurante sanmartinense en tu casa o cabaña, Alejandro desarrolló una Carta de Delivery con QR, para que vecinos y turistas puedan consultar allí opciones de menú y precios. Aquí ofrece variedad de pizzas, calzones y empanadas, sandwichería, minutas y platos del día, con algunos clásicos argentinos, como un sabroso guiso de lentejas, un pastel de papas, un osobuco braseado o unos infaltables canelones. También ensaladas que el comensal puede armar a su gusto. En el pedido pueden enviar bebidas, sea gaseosas, cervezas o vinos, quedando a disposición su amplia carta, que llega con precios de vinoteca, por lo que vale la pena consultar.

Foto: Federico Soto – RSM

Por su parte, en El Abasto Restaurante, con cocina ampliada y renovada, así como la incorporación de un nuevo chef que cuida detalles en la presentación de cada plato, presenta opciones con una base de cocina europea, ya sea francesa, española o italiana, pero utilizando productos frescos de la zona, truchas, ciervo, cordero, así como verduras, especias, hongos o ahumados, por ejemplo. 

Foto: Federico Soto – RSM

Así se presentan carnes, pescados, pastas de elaboración propia o ensaladas y minutas. Acompaña la propuesta un gran variedad de etiquetas de vino de toda la Argentina. Entre las especialidades de El Abasto, se encuentran el Ciervo a la cazadora, Lomo de ciervo, Bondiola de cerdo a la cerveza negra con vegetales asados, Bife de chorizo a lo pobre, Lasagna de cordero y Ojo de bife El Abasto, entre otras.

Una mención aparte se merece su barra de tragos, que ofrece por ejemplo, Caipiroska de Frutos Rojos o de Maracuyá, Baileys frozen, Aperol Spirit, Negroni, Cosmopolitan, Margarita Frozen, Daiquiris, Fernet cola, Campari Orange, Amaretto sour y Gin Tonic en diferentes variedades. Ideales para disfrutar mientras se mira la carta, se eligen los platos y se mantiene una agradable charla.

Foto: Federico Soto – RSM

Se puede seguir las novedades de su carta en las redes donde se lo encuentra como @elabasto.restaurante, así como consultar telefónicamente o por whatsapp a los números 421454 o 2972 434004. Para quienes visitan San Martín de los Andes cabe mencionar que está ubicado sobre la Av. San Martín 1234, y que abre todos los días para almuerzos y cenas. Allí los recibirá Alejandro y todo su equipo de trabajo, dispuestos a darles la bienvenida y atenderlos de manera tal que vivan una agradable experiencia gastronómica en la ciudad.

Foto: Federico Soto – RSM

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo