Concejales recibieron la visita del intendente y trataron varios temas, uno de ellos el del servicio del transporte público

Los Concejales Sergio Winkelman, Mercedes Tulián, Marcela Valenzuela, Fernanda González, Eliana Rivera, Santiago Fernández, Cesar Meza y Martín Rodríguez mantuvieron una reunión con el intendente Municipal, Carlos Saloniti. en la que trataron tres temas centrales y sus pormenores.

En primer término el intendente se refirió al servicio de Transporte Público de Pasajeros, detallando las negociaciones realizadas con el actual concesionario Expreso Los Andes para su continuidad hasta que se realice la nueva licitación.

Tras las reuniones mantenidas entre el jefe comunal y los responsables de la empresa, los concejales conocieron detalles de la negociación que mantendría el Ejecutivo y Expreso Los Andes para seguir prestando el servicio en la ciudad.

Seguidamente se habló de la relación contractual con el actual concesionario del servicio de agua potable y saneamiento, Cooperativa de Agua Potable, la necesidad de concretar la firma del nuevo convenio.

Finalmente se trató el organigrama municipal. El ejecutivo expresó la necesidad de modificar el esquema en el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat.

Deja un comentario