Lifune Sur: Embajador de los Andes goleó y Cumbres empató ante el puntero

Se jugó una nueva fecha de la segunda edición del torneo de la Liga de Fútbol de Neuquén Zona Sur (Lifune Sur). Todos los partidos juegados este domingo por la 3° fecha dejó a dos equipos punteros. Los equipos sanmartinenses sumaron en sus cotejos.

En el primer turno en la cancha municipal de Junín de los Andes, CEOS F.C. terminó empatando en un tanto ante Cordillera. CEOS F.C. venía de perder por goleada ante el último campeón, mientras que Cordillera sumó su primer punto en el certamen luego de haber caído ante Lonquimay y Embajador respectivamente.

Más tarde, en el mismo escenario, Santa Agustina no pudo continuar en la senda de la victoria. Perdió por 5 a 3 ante Pehuén de la localidad de Aluminé. Los aluminenses lograron sumar sus primeros tres puntos en el campeonato, luego de haber perdido en el debut ante Don Bosco y Cumbres como local en la segunda jornada. Santa Agustina no pudo plasmar en el campo de juego lo hecho en la fecha anterior.

En la cancha municipal de nuestra ciudad, Cumbres en el primer turno empató ante el último campeón, Don Bosco. Mientras que en el segundo turno, Embajador de los Andes se empachó de goles antes Progreso de Aluminé por 8 a 1.

En Las Coloradas, el local empató ante Lonquimay por 1 a 1. Deportivo Las Coloradas sigue mantieniendo su invicto intacto y también es puntero junto a Don Bosco con siete unidades.

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMA FECHA (4°)

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo