Chapelco reabre este martes para peatones con actividades de moto de nieve y espacios gastronómicos

La temporada de esquí y snowboard llegó a su fin, pero la diversión continúa en Chapelco porque este martes reabre para peatones. Funcionará de 11 a 16 horas, se podrá disfrutar del Snowtrip, con sus paseos en motos de nieve y toda la aventura, y para los amantes de la gastronomía los espera el parador Deck 1.600. 

El cerro no solo se disfruta en invierno y con nieve, esta época del año es una gran opción para salir a disfrutar del aire libre, comer algo rico y contemplar la imponente vista de la cordillera como en ningún otro lugar. Es por eso que, para sorpresa de muchos, en las últimas horas se anunció que Chapelco reabre para darle paso a los peatones que se quedaron con ganas de un poco más.

Se podrá subir en la telecabina hasta el parador Deck 1.600 para disfrutar del paisaje mientras comen algo rico.  En el caso de los más aventureros estará disponible el Snowtrip. Las travesías en motos de nieve permiten recorrer, en forma individual o con la ayuda de un guía, los senderos del cerro escondidos entre los bosques llegando a puntos estratégicos con vistas extraordinarias.  También se están habilitadas las salidas en raquetas de nieve y en trineos con perros Huskies, así como la posibilidad de realizar vuelos en parapente con instructor.

Luego de una temporada compleja en la que la nieve se hizo desear, Chapelco cerró su temporada de esquí y snowboard este domingo a pleno sol, pero en un guiño inesperado vuelve a operar para peatones. El balance final indicó que más de 235 mil personas pasaron por el cerro y disfrutaron de toda su magia. Un promedio tres mil visitantes por día.

Deja un comentario