Pancho Sanguinetti ganó en la categoría Cadetes de la tercera fecha del Open Shimano Enduro

Con una destacada participación de cuatro riders sanmartinenses se llevó a cabo este fin de semana la tercera fecha del Open Shimano Enduro en la provincia de Córdoba. Francisco Sanguinetti Valverdú logró el primer puesto en la categoría Cadetes con un tiempo total de 13:16.142, mientras que Fantino Muñoz quedó séptimo con 15:18.732. Asimismo, Benjamín Tiseira alcanzó el sexto lugar en la categoría Menores, con un tiempo de 18:57.965 y Francisco Nogueira quedó octavo en la categoría Masters A sumando un tiempo total de 13:11.088.

El Open Shimano Enduro es el campeonato de descenso más importante de Sudamérica, cuenta con 14 años de desarrollo y con más de 150,000 seguidores por redes sociales, presencia de campeones panamericanos en cada fecha que se desarrolla y más de 400,000 visualizaciones de los videos oficiales por fecha.

El Enduro es la competencia más importante de Mountain Bike (MTB) en Argentina. Ya se disputaron las primeras 3 fechas el Open Shimano, en Villa la Angostura, Tucumán y la de este fin de semana en Córdoba, restando la última en Mendoza. El Enduro MTB es el formato de competencia para el concepto de All Mountain. En este caso se realizaron 5 ascensos y 5 descensos donde solo se contabiliza el tiempo de estos últimos.

Deja un comentario