Choque frontal sobre la Ruta 40 a metros del ingreso al Chapelco Golf Club, una persona fue trasladada al Hospital Dr. Ramón Carrillo

El violento incidente vial ocurrió en la noche de este miércoles minutos después de las 21 horas, sobre la Ruta 40 a pocos metros del ingreso al Chapelco Golf Club. De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, una persona resultó con heridas que mereció atención en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Foto: Federico Soto – RSM

Una camioneta Ford Ecosport que circulaba en sentido hacia Junín de los Andes, colisionó de manera frontal contra un rodado marca Dodge 1500 que se trasladaba en sentido contrario en el kilómetro 2.223 de la mencionada ruta.

En la camioneta iba un matrimonio con una menor de 12 años de edad. La mujer mayor debió ser trasladada al Hospital local con alguna herida leve, pero mayormente el traslado se produjo por prevención.

Afortunadamente el conductor del rodado menor no revestía gravedad, a pesar que ambos rodados quedaron con daños materiales importantes.

Las primeras hipótesis indican que el vehículo Dodge se habría cruzado de carril y pese al esfuerzo del conductor de la camioneta por esquivarlo no pudo lograr el cometido, impactando violentamente de frente.

Personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia, personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y del Hospital Dr. Ramón Carrillo participaron del operativo. Luego de realizar las actuaciones correspondientes se procedió a liberar el tránsito en el sector.

Deja un comentario