A cuatro meses de su inauguración, Premium Market no para de crecer

Tras haber pasado una excelente primera temporada, el emprendimiento de Florencia y Francisco sigue consolidándose en la comunidad sanmartinense, creciendo e incorporando nuevos productos. Apostando a los buenos comentarios de sus ya asiduos clientes, este autoservicio de comestibles envasados apunta a seguir brindando un servicio de calidad, con los mejores precios del mercado.

“En estos meses nos fuimos haciendo conocidos, vimos que la gente volvía y eso tiene que ver con los buenos precios que manejamos, gracias a contar con la distribuidora, pero también por la facilidad de ser autoservicio”, cuenta la pareja de jóvenes visionarios, haciendo referencia al sistema de atención.

Lo cierto es que, en esta nueva configuración de normalidad, poder entrar a un local amplio y ordenado, en donde cada heladera está acomodada por tipo de alimento, con carteles visibles y claros, que indican el producto y su precio, es una gran comodidad para los vecinos. No se hacen filas, no se genera demora en la atención y uno puede elegir exactamente lo que necesita, a su gusto.

Además, en este último tiempo, Premium Market siguió sumando productos de altísima calidad, como la vinoteca con una amplia selección de vinos y bebidas blancas. A su lado, el sector de aceites de oliva seleccionados, ahumados, conservas y delicatessen llaman la atención a cada persona que ingresa al local. 

“Lo que más viene a buscar la gente es la fruta fina congelada. También notamos mucha demanda de carne y pescado, por los precios de distribuidora que manejamos, imposibles de conseguir de otra forma”, explica Francisco, y agrega que en este último tiempo pudieron formar un lindo equipo de trabajo, sumando a dos personas más, para poder adaptar la atención a las necesidades de los clientes. Todos tienen su tarea definida y esa es una gran fortaleza de este emprendimiento.

Cada heladera tiene su variedad de productos, incluido un sector especial de productos sin TACC, que ofrece desde pastas, embutidos, cervezas, hasta opciones elaboradas. Por otro lado, la gran novedad de esta primavera son las ensaladas de verduras y de frutas, que se pueden comprar ya listas para consumir. Una alternativa saludable y natural para comer al paso en los mediodías agitados. 

Premium Market sigue ampliando su oferta de productos y su variedad de opciones, manteniendo como distintivo los mejores precios de la ciudad. Con la energía de un equipo jóven y emprendedor, nos esperan en Elordi 855, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16 a 20:30hs. Los sábados está abierto de 10 a 14hs y de 17 a 20:30hs. Además hacen envíos los días miércoles en San Martín de los Andes y Meliquina.

Deja un comentario