Con éxito se llevó a cabo el Plan de Esquí «Aprendiendo en la Nieve» que culminó este 30 de septiembre

Este jueves 30 de septiembre culminó el Plan de Esquí “Aprendiendo en la Nieve”, que había comenzado el 6 de septiembre y posibilitó que más de 400 alumnos de los séptimos grados de escuelas de nuestra ciudad disfrutaran de las actividades invernales en el Cerro Chapelco.

Este año se desarrolló con inscripción previa, concurriendo jóvenes de las Escuelas 352, 142, 274, 86, 313, 89, 179, 134, 188, 146, 5, 359, 161, la EPA 10, el Colegio San Pablo, Fuente Serena, ICEBLE, Fasta y Escuela del Sol.

Este programa se realiza anualmente gracias al trabajo coordinado y el aporte de Nieves del Chapelco S.A., la Secretaría de Deportes Municipal y la Empresa Expreso los Andes que traslada de manera gratuita a los chicos al centro invernal.

A través de este plan los chicos aprenden a esquiar de manera gratuita porque Chapelco Ski Resort provee los pases para los medios de elevación, los equipos de esquí para todos los participantes y las clases de esquí con instructores de su Escuela de Esquí.

El intendente Saloniti participó de la entrega final de certificados y comentó que “en un año muy difícil, después de todo lo que nos tocó vivir con la pandemia, haber podido completar este Plan nos hace sentir mucha alegría y orgullo, porque fue fruto del trabajo en equipo y de la suma de voluntades”.

El secretario de Deportes Fernando Méndez agradeció a “Nieves del Chapelco S.A. y a su personal por haber estado presentes y a disposición, como lo hacen desde hace 15 años, a los padres y madres que acompañaron y también a los Coordinadores, que junto a todo el equipo de la Secretaría trabajaron todos los días con los chicos, asistiendo, ayudando y formando parte activa de este Plan”.

Deja un comentario