Burpa cerró su primera temporada de invierno y se vienen nuevos proyectos

En plena pandemia, cuando todo era incertidumbre, ellos cuatro se animaron a dar un salto de Fe y hoy disfrutan de su mejor momento. Burpa, nació a fines de 2020 y rápidamente se convirtió en la plataforma más elegida por los turistas y proveedores de servicio que quieren estar a la vanguardia en las últimas tendencias tecnológicas. 

Foto: Federico Soto – RSM

Habiendo terminado la temporada invernal, el equipo de Burpa analizó cómo les fue este invierno. En este sentido, Gastón le manifestó a RSM: “Si bien fue atípica por la falta de nieve que hubo por momentos, para nosotros fue muy buena. Logramos adaptarnos a la necesidad del viajero que estaba en la región y necesitaba algo para hacer”. 

Ahora que ya pasó, uno de los fundadores de la plataforma, explicó en detalle como tuvieron que trabajar para adaptarse a las nuevas necesidades. “Hicimos muchísimos cambios, adaptaciones de la web, de la vista de cada producto, de la forma en que el usuario puede navegarla”, contó y agregó: “Terminamos con un crecimiento de 20 veces lo que había sido la actividad y los números de la temporada de verano”. 

Lo que también creció fue el equipo de trabajo que, literalmente duplicó fuerzas. “Hoy en día somos 8 personas trabajando activamente y seguimos buscando sumar más gente para determinados puestos claves y estratégicos”. Burpa se expande para poder seguir desarrollando su negocio, “así que en ese sentido estamos doblemente contentos, tanto por la cantidad de gente que apuesta al proyecto, como por otro lado el aprendizaje y perfeccionamiento técnico que adquirimos como equipo”, afirmó Gastón. 

Más de 20 mil usuarios visitaron la web durante la temporada de invierno y por eso se manifiestan muy satisfechos con la que fue su segunda temporada. Gastón confesó: “Tuvimos una actividad que no esperábamos, primero que nada, en la región patagónica y, por otro lado, logramos una muy buena performance en Mendoza que fue el lugar que inauguramos esta temporada y la realidad es que se movió muchísimo”. 

En el medio del trajín que significa una temporada en San Martín de los Andes, sobre todo teniendo en cuenta, además, que fue el destino más elegido de la provincia, disputaron el Programa Nave Federal “y pudimos salir ganadores, actualmente estamos disputando el Naves Nacional”, indicó Gastón. 

Lo cierto es que la motivación y las ganas sobran en este equipo que no para de crecer y que poco a poco se va expandiendo por toda la región. Ya están trabajando de cara a la temporada de primavera – verano, “se viene nuevos lugares”, adelantó Gastón y afirmó: “Nuestra idea es captar gran parte del mercado de la Patagonia, cubrir toda la región austral del país”. 

Pero no es todo, porque, “aparte de eso se vendrán algunas sorpresas, algunos proyectos que estamos trabajando y vienen a complementar lo que hoy estamos cubriendo con Burpa”. Siempre pensando en su objetivo principal: “Brindar una experiencia de usuario única”, concluyó Gastón.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo