Con una hermosa nevada, el Cerro Chapelco sigue brindando diferentes opciones para residentes y turistas

Las últimas precipitaciones níveas en la región hicieron que en el Cerro Chapelco las condiciones para disfrutar de las diferentes opciones que aún se mantienen habilitadas, sean las ideales. Una de ellas es el Snowtrip, que en la plataforma 1600, con sus paseos en motos de nieve, se pueda disfrutar de una aventura inigualable.

El Cerro en primavera y con nieve, es la época del año ideal para salir a disfrutar de realizar actividades por fuera del esquí y el snowboard, siempre al aire libre, contemplando la imponente vista de la cordillera y de las opciones gastronómicas que se brindan en el lugar.

Las travesías en motos de nieve permiten recorrer, en forma individual o con la ayuda de un guía, los senderos del cerro escondidos entre los bosques llegando a puntos estratégicos con vistas extraordinarias. También se están habilitadas las salidas en raquetas de nieve y en trineos con perros Huskies, así como la posibilidad de realizar vuelos en parapente con instructor.

Desde las 11 y hasta las 16 horas, desde el Cerro Chapelco informaron que durante todo este fin de semana estará habilitada la Telecabina para ascenso de peatones hasta plataforma 1600. Allí se podrán realizar además de los paseos en motos de nieve, caminata con raquetas y trineos con los ya conocidos perros Huskies.

Para aquellos que quieran disfrutar de las opciones gastronómicas, estarán habilitados los paradores Wenuy y Deck 1600.

Deja un comentario