Policía de la Provincia capturó en Neuquén a «San La Muerte» el peligroso criminal que se había fugado

Personal del Departamento Seguridad Personal, División Homicidios, capturó durante la mañana de este domingo, al fugado Juan Octavio Godoy, conocido como «San La Muerte», como así, procedieron a la demora de una mujer que lo acompañaba en una residencia del bajo Neuquino, luego que uniformados del Departamento UESPO irrumpieran en la vivienda.

La tarea policial surgió, luego de efectuar una orden de allanamiento para un domicilio de Avenida Cnel. Olascoaga, donde pasadas las 10:15, hallaron al prófugo de la justicia y a su acompañante, como así, incautaron dinero en efectivo, documentación presuntamente apócrifa, celulares, un arma de fuego calibre 9 mm, gramos de cocaína y un automóvil.

Los investigadores de neuquinos obtuvieron el dato de que estaría alquilando un departamento junto a su novia en un complejo de Avenida Olascoaga y Luis Beltrán, en el Bajo neuquino, y tras confirmar el dato, el sábado a última hora se gestionó la orden de allanamiento, que fue concretada esta mañana.

«Dada la peligrosidad de la persona, Seguridad Personal irrumpió junto con la UESPO y teníamos la colaboración de la Metropolitana, que hizo la cobertura externa en caso de que se escapara», explicó Miguel Jara, el Superintendente de Investigaciones de la Policía del Neuquén.

Como consecuencia, procedieron al traslado de lo hallado y de las dos personas a los asientos de la Sede Policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja un comentario