Jugadoras locales fueron seleccionadas y preseleccionadas para ser parte de la Selección Neuquina de Vóley en sus categorías

Cuatro deportistas de la Escuela Cumbres de Vóley de nuestra ciudad fueron convocadas a las concentraciones de la Selección Neuquinas Juvenil Femenino. Camila Gaete, Faustina Rivanera, Pamela Rodríguez y Julieta Alegre son las elegidas de nuestra ciudad.

Camila Gaete (14 años), ya fue confirmada parte ser parte de la selección Neuquina sub-14 para jugar el Torneo Patagónico que se realizará del 7 al 10 de octubre en las instalaciones del Bariloche Vóley Club.

Fotos RSM

Camila nos cuenta que el proceso de selección constó de tres concentraciones que se realizaron dos en Neuquén capital y una en la ciudad de Zapala. En la última concentración realizada en la capital provincial fue elegida para formar de parte del equipo de 14 chicas que nos representarán a provincia este fin de semana.

En dicho torneo estarán presentes las selecciones de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego .

Las próximas competencias serán los Juegos de la Araucanía que se realizaran en Ushuaia del 31 de octubre al 5 de noviembre y los Juegos Epade que se realizarán en La Pampa del 5 y el 10 de diciembre donde ya nuestra ciudad cuenta con tres chicas preseleccionas.

Entre las preseleccionadas se encuentran Julieta Alegre (17 años) y Pamela Rodríguez (16 años ) para participar de los Juegos de la Araucanía y de los Juegos EPADE. También esta preseleccionada Faustina Rivanera (17 años), que hará lo propio en los Juegos de la Araucanía.

Fotos RSM

Se destaca el trabajo que vienen realizando con las categorías juveniles femeninos sus entrenadores Emilce D’angiola y Javier Gaete.

Deja un comentario