La editorial de nuestra ciudad La Punta del Ovillo presenta su proyecto en la Feria del Libro de Neuquén

Desde el jueves 7 y hasta este domingo 10 de octubre se lleva a cabo en la capital provincial la Feria del Internacional del Libro de Neuquén «Marcelo Martín Berbel». En ese marco, Maria Marta Paz y Sabina Nó, las responsables de La Punta del Ovillo Editorial presentan su proyecto en una charla que se desarrollará hoy sábado las 15 horas.

Se trata de una editorial patagónica para infancias, con la que publicaron «Sueños Enredados» y «Piedras y Manzanas», su continuación, que presentará, el próximo domingo 17, en la Feria del Libro de nuestra ciudad. También estarán exponiendo sobre los libro álbum, como «Hilos» y «Un Camino y un Secreto», y el proyecto que están realizando en las escuelas con este material. Asimismo, presentarán «Duerme Pichikeche», de la colección «Todas Las Abuelas Cantan A Sus Nietos», producido a partir de una beca del Consejo Federal de Culturas.

En el stand de la Feria de Neuquén, también llevaron otras producciones de editoriales de nuestra ciudad como «Eripia: agenda para escribir y promover la escritura» que se presentó el año pasado en nuestra ciudad, y que se distribuye a todo el país.

Deja un comentario