Cementerio Parque Rumalhue, un servicio necesario para la comunidad

El Cementerio Parque Rumalhue es un lugar para la paz y el encuentro, donde visitar y recordar a los seres queridos. Recientemente se ha acondicionado el espacio y sumado servicios en el mejoramiento del ingreso, en el parquizado y poda de árboles, baños y puesta a punto de la capilla. Así, quienes se acerquen a Rumalhue, pueden sentirse cómodos y acompañados, en medio de la naturaleza.

“Somos un grupo de personas que brindamos un servicio a la comunidad. Un servicio de calidad y de cuidado en valorar el recuerdo de un ser querido”, expresan a RSM desde la gerencia de la empresa. El grupo de trabajo está compuesto por Ricardo Feu, nuevo propietario de Rumalhue, acompañado por Patricia Quiñones, que atiende en la oficina del centro, y Ricardo Torres, que trabaja en el cementerio parque.

Cementerio Parque Rumalhue está ubicado en la Ruta 40 km 2232, entre Junín y San Martín de los Andes, a pocos metros del ingreso al aeropuerto. “Parque Rumalhue tiene un compromiso asumido en el tiempo en la responsabilidad de sostener este espacio donde permanece el ser querido en nuestra custodia haciéndolo con mucho respeto y cariño. Nuestra idea no es competir con el cementerio local sino ser una opción en la región para transitar de la mejor manera posible esta difícil situación”.

Además de las mejoras en el predio, “se encuentran pensadas acciones para acompañar los días especiales para todos aquellos que piensan en un familiar que ha partido. Seguramente el día de la Madre o del Padre, el día de los Difuntos, o las fiestas de fin de año.  La idea es aportar algún detalle o realizar una ceremonia particular, para compartir con la comunidad que se ha ido formando”, explican.

En el Cementerio Parque Rumalhue se ofrece la posibilidad de anticiparse y adquirir una parcela a precios accesibles y con facilidades de pago, para que la partida de un familiar sea un tema resuelto, y uno pueda ocuparse en ese momento de una despedida desde el corazón.

Para consultas, su oficina está en San Martín de los Andes, sobre la calle Roca 871, donde atienden de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Sus teléfonos: 02972 427143 y 410350. En las redes sociales se lo encuentra como @ParqueRumalhue.  En idioma mapuche, Rumalhue significa lugar con pasada al otro lado. Sin dudas, es una puerta a la naturaleza.

Fotos RSM y Gentileza.

Deja un comentario