De la mano de Distribuidora Caleuche llega Fruggina a la región para disfrutar en jugo de la mejor fruta del Valle

El producto es simple y se toma fresco. Es fruta para tomar, elaborado en el valle de Río Negro, precisamente en la ciudad de Villa Regina. Peras y manzanas, jugo prensado, pura fruta. Sin azúcar agregado, sin conservantes, sin colorantes, sin TACC. Hechos en la Patagonia. Llegan en sus dos versiones, las botellitas de 250 ml. listas para beber o en envases concentrados, para diluir, donde un litro rinde siete, convirtiéndose en el jugo para toda la familia.

A partir de este martes se podrán pedir los productos de Fruggina en los kioscos y almacenes de nuestra zona, llegados directamente de su fábrica en el valle rionegrino, para agitar y tomar. Sabroso y sano. Y será distribuido en San Martín de los Andes y Junín de los Andes por Distribuidora Caleuche, un emprendimiento familiar que lleva 30 años de servicio en la región.

Fruggina también es jugo concentrado de manzanas 100% natural elaborado con productos del alto valle de la Patagonia. Su novedoso envase con canilla dispensadora lo protege de la luz y la oxidación, conservando su aroma y sabor natural por más tiempo. “En Fruggina llevamos la naturaleza a tu hogar. Y ahora lo podés saborear en tu ciudad”.

Así describe el espíritu de Fruggina esta empresa patagónica: “Ofrecemos un producto genuino y saludable con el aporte y desarrollo constante de nuestro grupo humano, priorizando la calidad de cada proceso productivo. Buscamos tu confianza desde nuestra seriedad en el rubro de jugos y aromas concentrados de fruta, mediante programas de mejora continua, tecnologías innovadoras y procesos sustentables”.

Desde la empresa rionegrina explican: “Fruggina es una cadena de pasiones, que refleja nuestra dedicación en lo que hacemos. Disfrutamos de la combinación perfecta de un entorno ideal, que es el Alto Valle de Río Negro, que nos da frutos de calidad excepcional y manos expertas, que brindan cuidado en cada etapa del proceso para otorgar vida a estos productos, que nos enorgullecen a todos. Quienes hacemos Fruggina, sabemos que el valor que aportamos en cada detalle es el sello de excelencia de nuestra marca”.

Fotos: RSM y gentileza.

1 Comment on De la mano de Distribuidora Caleuche llega Fruggina a la región para disfrutar en jugo de la mejor fruta del Valle

  1. Felicitaciones a Fruggina por traernos un producto rico y saludable!! Y a Caleuche por estar año tras año distribuyendo en nuestro pueblo!! Abrazo a Gladys y Nando!!

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo