En noviembre se realiza en nuestra ciudad el primer Congreso para Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia

El 18 y 19 de noviembre se desarrollará en nuestra ciudad el primer Congreso para Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia que surge de la necesidad de generar un espacio de encuentro, capacitación e intercambio sin precedentes en la región. Está dirigido a desarrolladores, inversores en real estate, empresarios de bienes raíces y profesionales independientes como arquitectos, agrimensores, ingenieros, contratistas, constructores, como así también estudiantes de carreras afines a las actividades del sector.

Desde la organización destacan que este congreso busca «instalarse como un hito en su categoría y dar el puntapié inicial tan necesario de amalgamar los intereses de todos los agentes del mercado para consolidar y hacer prosperar propuestas de desarrollos en toda la Patagonia Argentina». Actualmente, se está elaborando el programa preliminar que incluirá un cronograma troncal con expositores de renombre en variadas disciplinas y un programa paralelo de mesas redondas de debate sobre temas puntuales más la presentación de casos y nuevas tendencias.

Entre los disertantes convocados estarán presentes Isela Costantini, Toribio Pablo de Achaval, Pablo Bullade, Martín Boquete, Mariano Esper, Mali Vazquez, Néstor Kreimer, Eduardo O. Spósito, María Eugenia Mignogna, Mariana Stange, Mariela Schenone, Willie Zorzi, Pablo Arpajou, Alejandra Covello, Marcelo Augusto Roca, Gustavo García Villanueva, Magdalena Day, Esteban Bosch, Rodolfo Dante Aspa, Carlos Grinberg y Rodrigo Ayerza.

Ya están abiertas las inscripciones, y para participar hay que completar el formulario requerido en www.copip.com.ar/inscripciones.

Foto: COPIP

Deja un comentario