Forzaron una cerradura de las puertas del Jardín de Infantes N° 24 y sustrajeron elementos

Nuevamente un establecimiento educativo fue violentado y robado en nuestra localidad. En esta oportunidad el Jardín N° 24 Francisco Rossi del barrio El Arenal sufrió que autores desconocidos violenten una de las cerradudas de las puertas laterales, ingresen y roben elementos.

Foto: RSM

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, donde la directora del establecimiento al llegar notó que una de las puertas estaba abierta. Fue por ello que a través de un llamado telefónico, alertó a efectivos policiales de lo sucedido y rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

La docente indicó que forzaron la cerradura de puerta lateral, en el sector de la caldera, donde sustrajeron algunos elementos de la cocina del jardín de infantes.

Las personas que ingresaron sustrajeron al menos una pava eléctrica y una cafetera de color blanco.

Algunos vecinos del sector manifestaron que «este tipo de hechos los venimos sufriendo. Da bronca que se ensañen con un jardín que le cuesta todo el doble».

Personal del Comando Radioeléctrico estuvo trabajando en el lugar, realizando las actuaciones correspondientes, tomando fotografías, testimonios y redactando las actas de rigor.

Deja un comentario