La fintech crypto local Lemon busca talento sanmartinense para acelerar su expansión

La empresa argentina Lemon llegó a San Martín de los Andes a mediados de 2020 para acelerar la adopción de pagos digitales y de criptomonedas en la ciudad. Hoy, ya son más de 200 los comercios que procesan pagos con la app y en más de 25 comercios los sanmartinenses pueden acceder a descuentos de 30% pagando con la app.

Para seguir afianzándose en la ciudad, Lemon busca expandir su equipo con un talento local. Por eso, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Comercial para desarrollar la estrategia de expansión en San Martín de los Andes.

Responsabilidades

Coordinar las distintas acciones de adquisición y retención de usuarios que se llevan a cabo en San Martín de los Andes.

Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias.

Llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.

Investigar y analizar las tendencias del mercado.

Estudiar la conducta de los usuarios y estrategias aplicables para ser la billetera #1 en San Martín de los Andes

Habilidades

Estudiante o graduad@ de marketing o carreras afines.

Conocimiento informático y adaptabilidad a la tecnología.

Tenés un perfil analítico y comercial

Tenés experiencia en organizar eventos.

Conocés SMA de punta a punta y quiénes son los perfiles de mayor influencia.

Crypto knowledge: sabés o te interesa lo que es Bitcoin , Blockchain y querés agigantar la revolución Crypto en tu ciudad.

Te adueñas de los proyectos y tenés capacidad para llevarlos adelante.

Podés generar estrategias y ejecutarlas exitosamente.

Fotos: Catalina Petersen

Condiciones

Enviar CVs a marcos@lemon.me
Ingreso previsto para la primer semana del Lunes 25/10

Lemon es una empresa SUB 35 conformada por personas proactivas en búsqueda de las últimas tendencias del mercado, sin miedo a fallar y con ganas de aprender, quienes también entendieron las nuevas modalidades de trabajo, de pago y las necesidades actuales de cada colaborador.

     

“A comienzos de 2020 éramos 5 y hoy somos más de 60. Si queremos lograr la verdadera revolución crypto necesitamos más gente con nuestros valores y visión de mercado. Buscaremos cerrar el año siendo 70 y sumar 200 personas durante 2022 en toda la región.”, afirma Marcelo Cavazzoli, CEO y Co Fundador de Lemon Cash.

Al ser una empresa “remote-first” te permite trabajar desde la virtualidad con herramientas para llevar adelante todas las documentaciones, procesos y recursos necesarios del día a día sin la necesidad de acercarse a ningún lugar, ni atarse a ningún horario fijo.

Como parte de su plan en brindar usabilidad a las criptomonedas, una parte del sueldo de los colaboradores puede ser pagado en criptomonedas estables, el cual la recibirán a través de su app, con el fin de poder operar, comercializarlos por otros criptoactivos (como BTC o ETH) o simplemente cambiar sus dólares cripto por pesos en el banco seleccionado.

Encontrarse con un mercado en auge demuestra que todavía hay un camino largo por construir, y por ello la startup brinda capacitaciones internas de criptomonedas, fundamentals, ABC, análisis, trading, DEFI, y mucho más para mentes que busquen siempre la innovación dentro de la tecnología blockchain.

Beneficios clave:

Parte del sueldo dolarizado con criptomonedas estables.

3 semanas de vacaciones

Horario flexible.

High Tech: trabajo con tecnología de punta.

Acerca de Lemon

Lemon Cash es una startup cripto del sector fintech nacida en la Argentina. Su objetivo es expandir la revolución de las criptomonedas por América Latina con foco en la usabilidad y en la inclusión financiera. Lemon Cash, su principal producto, es una billetera virtual para comprar y vender criptomonedas, enviar y recibir dinero y recibir ganancias en cripto todas las semanas. Se trata del único proveedor de servicios de pago dual en el mercado latinoamericano ya que permite, además, operar con pesos. Fundada en 2019 por los emprendedores Marcelo Cavazzoli y

Borja Martel Seward, la startup ya cuenta con sedes en Argentina y está en proceso de expansión en la región. Durante 2020, Lemon ya había levantado capital de 1.000.000 de dólares de inversión en una ronda liderada por el fondo estadounidense Draper University y el argentino Draper Cygnus, junto con sus pares Silent Unicorn y Amagis Capital, ambos del Reino Unido. Gracias al aporte recibido, y tras su reciente anuncio de levantamiento de 16.300.000 dólares en su Serie A, liderada por Kingsway Capital y apoyada por inversores de renombre como Draper Associates y CoinBase Ventures, hoy se posiciona como una de las empresas crypto más prometedoras de la región.

Deja un comentario