Luego de un allanamiento demoraron a dos personas, secuestraron droga, dinero y elementos varios

Ocurrió en Villa La Angostura este jueves, donde personal de Comisaría 28° llevó adelante una diligencia judicial que permitió el secuestro de droga, gran cantidad de dinero y elementos relacionados con la causa. Además, dos hombres mayores de edad fueron demorados.

La pesquisa inició a raíz de una denuncia por robo simple, donde malvivientes habían sustraído una computadora portátil, una consola de videojuego, lentes de realidad virtual, un disco rígido, prendas de vestir y otros objetos de valor.

Tras una minuciosa investigación, los efectivos de la mencionada Unidad lograron establecer un domicilio del barrio El Mallin que guardaría relación con los presuntos autores del robo, por tal motivo dieron intervención al titular de la Fiscalía local, quien dispuso que se efectuará un allanamiento.

Producto de la labor en el domicilio, los policías incautaron una computadora notebook, una memoria de PS4 negra y distintos elementos que guardan relación con la investigación.

En una habitación las pesquisas hallaron la suma aproximada de 51.000 pesos moneda nacional, una balanza de precisión, gramos de sustancia blanca y otras de color verde, las cuales fueron sometidas a los correspondientes reactivos químicos, arrojando resultado positivo en clorhidrato de cocaína y cannabis sativa. Además, dos hombres de 37 y 20 años fueron demorados.

Finalmente, la totalidad de los elementos hallados y las personas, fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.     

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo