Circulaba a toda velocidad con 2,82 gramos de alcohol en sangre, chocó a un auto y terminó golpeando a una camioneta

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche de este sábado en la esquina de las calles Villegas y Belgrano. El conductor de un Volkswagen Gol circulaba a gran velocidad por Villegas junto a otro dos ocupantes. Por la calle Belgrano a bordo de un Peugeot 205 lo hacían otras tres personas. El impacto fue tan violento que el Volkswagen terminó chocando de atrás a una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada sobre Villegas, arrastrándola poco más de 20 metros.

Foto: RSM

Afortunadamente ninguno de los seis protagonistas de la colisión resultó herido. Ni bien se produjo el impacto, efectivos de la Policía Federal se apersonaron en el lugar. Minutos más tarde personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia se hicieron presentes para realizar todas las actuaciones correspondientes.

Al llegar uno de los federales, consultó a ambos conductores y a sus ocupantes si se encontraban en buen estado y si habían ingerido algún tipo de bebidas. Mientras el conductor del Peugeot manifestó que no había consumido alcohol, el del Gol confirmó que sí lo había hecho. «Tomé algunas cervezas cuando fui a cenar», indicó el joven que además tenía una pequeña herida en su nariz a raíz del violento impacto.

Los efectivos policiales luego de realizar las actuaciones correspondientes, procedieron a efectuarles los test de alcoholemia a ambos conductores. Mientras que quien conducía el Peugeot le dio 0,0 gramos de alcohol en sangre, el otro protagonista del choque no tuvo la misma suerte. El resultado del mismo dio la escalofriante cifra de 2,82 gramos de alcohol en sangre.

Una testigo presencial del choque indicó: «se escuchaba que venía un auto a toda velocidad por la calle Villegas, lo miré porque hacía mucho ruido. En ese mismo instante veo que el Peugeot venía por la calle Belgrano y terminaron chocando muy fuerte. Es más, el auto que venía por Villegas terminó chocando a una camioneta que estaba estacionada en la esquina y la corrió varios metros».

Otro testigo que pasaba por el lugar sostuvo que «el del auto Volkswagen desde hoy a la tarde andaba a las chapas por el centro, se sabía que iba a terminar así. Se venía haciendo el Toretto y terminó mal».

Tras labrar las actas correspondientes los efectivos policiales procedieron a retirar del medio de la calzada a ambos rodados.

3 Comments on Circulaba a toda velocidad con 2,82 gramos de alcohol en sangre, chocó a un auto y terminó golpeando a una camioneta

  1. negros cabezas ni seguro deberían tener

  2. Retirarle la licencia de por vida. No se llevó vidas al otro mundo de milagro.

  3. Dos tunning menos en el pueblo!! Lastima que no arrastro otros veinte autos de la misma raza que estos. Habría que juntarlos a todos y todas los que andan SIN SEGURO SIN VERIFICACIÓN SIN CUBIERTAS SIN FRENOS Y A TODOS Y TODAS LOS QUE PERMITAN QUE ESTO SUCEDA MIENTRAS EL PUEBLO DEBE CUMPLIR Y PAGAR CON CUANTO IMPUESTO SE LES OCURRE..A TODOS Y TODAS EN LA PLAZA Y COLGARLOS DEL ÁRBOL MÁS ALTO!!

Deja un comentario