Allanamiento en Vega San Martín por parte de la Policía Federal, una persona fue detenida en una causa por estupefacientes

La diligencia solicitada por la Justicia Federal fue llevada a cabo por personal de la Policía Federal de nuestra ciudad. Desde muy temprano los efectivos se presentaron en un domicilio de la calle Los Manzanos, del barrio Vega San Martín, donde se realizó el allanamiento.

Foto: Federico Soto – RSM

Si bien por el momento la información es muy escueta, debido a que hay hermetismo judicial en torno a la causa, se conoció de manera extraoficial que la causa es llevada adelante por un tema relacionado con el narcotráfico.

Fueron varias horas las que demandaron la diligencia judicial y si bien hay secreto sumarial y hasta el momento no hay datos aportados por la Subdelegación San Martín de los Andes, los federales estuvieron presentes desde las primeras horas de la mañana.

Pasadas las 4 de la tarde una persona fue trasladada esposada hacia la sede policial. La información a la que tuvo acceso RSM, confirma de que la detención podría estar relacionada a una causa de drogas, como la mayoría de los operativos que efectúa la fuerza.

No hay hasta el momento confirmación de que se hayan secuestrado estupefacientes.

Deja un comentario