Más comercios se suman al 30% de descuento que se obtiene pagando con Lemon Cash

En estos tiempos donde la economía apremia, cada descuento o promoción especial vale oro y es para aprovechar. En este caso, importantes descuentos, del 30%, en diferentes productos, quedan al alcance de la mano en San Martín de los Andes gracias a Lemon Cash. Para acceder a ellos solo hace falta bajarse la aplicación y comenzar a disfrutar de sus beneficios. Es fácil y práctico.

Esta semana fue Genaro Pizza quien se sumó a la “Guía de la Vida” donde Lemon Cash realiza un 30% de reintegros sobre las compras que allí se efectúen y sean abonadas por medio de esta billetera virtual. 

Entre los comercios que están brindando este importante descuento se encuentran, además, Mamusia, Unser Traum, El Regional, By The Way Patagonia Burgers, El Caldero empanadas, Almacén del Sándwich, Lo de Chacho Pastas, Suyai panadería, El Abasto, La Cabriada, Club Estrella Andina, Kevingston, Bowen y más. 

En la “Guía de la Vida”, a la que se puede acceder en https://cryptovalley.lemon.me/ y descubrir todos los comercios que tienen convenios de 30% de descuento y promociones especiales, se pueden encontrar opciones de gastronomía, turismo, cafeterías, panaderías, indumentaria, chocolates, helados, productos regionales y hasta canchas de pádel.

Además, se encuentran promociones súper especiales, como la de los Chocochurros donde pagando con Lemon se compra un churro por un peso. O los jueves en Estrella Andina, que se puede adquirir a $50 una cerveza Corona. Tremendas opciones y promos para aprovechar. Solo hay que descargar la app y validar la identidad, cargar pesos al instante con CVU y aprovechar esta «Guía de la Vida».  A estar atentos, porque se vienen promos en criptomonedas. ¿Te animás?

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo