Más de 450 animales saldrán a muestra y remate en la Exposición de Bovinos de Neuquén

El próximo viernes 5 de noviembre comienza la Décima Edición de la Exposición de Bovinos de Neuquén. Un evento que reúne a los productores de toda la provincia que presentarán sus mejores ejemplares para muestra, jura y remate. Con el auspicio de sus asociaciones, se podrán apreciar vacunos Hereford y Angus. El evento campero se realizará hasta el domingo 7, en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén, y está abierto de manera gratuita al púbico en general, que encontrará también propuestas gastronómicas y stands de productos y servicios.

Entre los animales que llegarán al predio se podrán apreciar 2 toros Hereford Puro de Pedigree, 11 toros Hereford Puros Registrados, 3 toros rodeo general Hereford, 4 toros Puros Angus, 9 toros rodeo general A. Angus, 12 Vaquillonas Hereford Puras Registradas Preñadas, 4 Vaquillonas Hereford Puras Registradas para Entorar, 50 Vaquillonas Hereford rodeo general para Entorar, 350 animales de invernada y 6 terneras Angus coloradas.

Los animales comenzarán a ingresar al predio desde el próximo jueves. El viernes, una jornada que será visitada por estudiantes de distintas escuelas de Junín de los Andes, día en que se armarán los stands de productos y que se realizarán, desde las 17 horas, las charlas de capacitación. El sábado se hará la Jura y Premiación de los mejores ejemplares y el domingo, la inauguración y el Remate.

La Décima Edición de la Exposición de Bovinos de Neuquén, cuenta con la participación del Banco Provincia de Neuquén como Main Sponsor, de A. Neiman Servicios como Sponsor, de Tranquera Sur y Auca Consultora, como Auspiciantes, así como también de Cardón e Il Nonno Alpino, entre algunos de los expositores. Se puede seguir toda la información del evento en www.ruraldeneuquen.com.ar y en las redes de la Sociedad Rural del Neuquén.Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario