Mundo Animal continúa sumando servicios a la comunidad

El local de Mundo Animal, ubicado en Capitán Drury 890, que atiende todos los días Mauro Ocampo, sumó nuevos servicios para los vecinos de San Martín de los Andes. Además de contar con las distintas marcas de alimentos balanceados para los animales domésticos y hacer repartos a domicilio sin cargo, incorporaron esta semana Pago Fácil, y no cobran adicional cuando se abona cada factura. Ahora podés hacer tus pagos y comprar lo que necesita tu mascota en un solo lugar.

Foto: RSM

Mundo Animal busca siempre generar beneficios para sus clientes y amigos. Por ejemplo, los lunes realizan un 10% de descuentos en marcas seleccionadas, los martes ofrecen 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas del Banco Provincia de Neuquén. Siempre anuncian en sus redes precios especiales a lo largo del mes y realizan envíos a domicilio sin cargo. Ahora también, comenzaron a operar con Pago Fácil, para hacer más simple la vida de la gente.

Mauro contó a RSM  que sumó nuevas marcas de alimentos como Old Prince y recuerdan que son uno de los vendedores oficiales de la línea Stampa; que tiene Criadores, Plus, Gran Campeón, Insignia y otras, para gatos y cachorros. También Vagoneta, Congo, y alimentos para razas chicas. Por supuesto se pueden adquirir allí también piedras sanitarias, accesorios y algo de ropa para las mascotas. 

Foto: RSM

Mundo Animal permite comprar hoy en su renovado punto de venta o seguir haciendo las consultas y encargando los distintos productos a través de sus cuentas de Instagram y Facebook @MAnimalSMA, o por Wathsapp al 2944 166541. Mundo Animal abre sus puertas de lunes a sábado de 9.30 a 13 y de 16 a 20 horas, mientras que se podrá hacer uso del servicio de Pago Fácil de lunes a viernes hasta media hora del cierre de atención de cada jornada.

Foto: RSM

Deja un comentario