Un grupo de familias tomaron terrenos a la vera de la Ruta Provincial 48, a metros del portal

En la tarde de este viernes un grupo de al menos 30 familias entre los que se encuentran varios niños tomaron terrenos a metros del portal ubicado en la Ruta Provincial 48, sobre la margen izquierda en dirección a la Epet 21.

Foto: RSM

Al menos una decena de carpas vecinos de nuestra ciudad tomaron la determinación de asentarse en los terrenos. Munidos de varias herramientas, como picos, palas, hachas, machetes, rastrillos y demás, comenzaron a desmontar la zona para instalar las carpas en el lugar.

Personal del Comando Radioeléctrico se encuentra trabajando en el lugar evitando que más personas ingresen al sector. Cerca de las 20 horas también se hicieron presentes efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Quién se encuentra trabajando en el tema es el flamante director de Vivienda, Carlos Menéndez, que en comunicación constante con el jefe comunal, Carlos Saloniti, están buscando los medios necesarios para desactivar la toma.

Cerca de las 21:30 horas en el lugar un grupo de personas se disponían a conversar con efectivos policiales a quienes les expresaron, al igual que al Director de Vivienda, que no se iban a retirar de la zona hasta no conseguir terrenos con facilidades de pago, dado que se encuentran al igual que muchos otros vecinos, en una situación complicada debido a la emergencia habitacional que existe en la ciudad.

1 Comment on Un grupo de familias tomaron terrenos a la vera de la Ruta Provincial 48, a metros del portal

  1. Cuanto plomo le falta a este pais para caminar derecho

Deja un comentario