«Arte y luz”: un nuevo espacio en San Martín de los Andes que brinda insumos para terapias holísticas

Tras dedicarse a enseñar ciencias sagradas durante treinta años en el centro de angelología “Angel de luz”, Judith, Omar y Anael se decidieron a cumplir el sueño de vivir en el sur. La pandemia habilitó una nueva forma de relacionarse con la profesión, que permitió a esta familia desarrollar de manera online la venta de insumos para terapias holísticas. Desde velas y pastas alquímicas hasta cuadros únicos con imágenes sagradas, “Arte y Luz” ofrece productos con propósitos espirituales.

“Cada cuadro que pinto es único e irrepetible. Nunca pinto la misma imágen dos veces. Mayormente trabajo con técnica de decoupage, con réplicas de íconos rusos, usando strass, tratando de imitar por completo el arte ruso. También trabajo con imágenes sagradas hebreas, que se utilizan como complemento para sesiones de péndulo hebreo”, explica Judith.

“Arte y luz” ofrece un amplio catálogo de cirios, óleos y pastas alquímicas, que se puede conocer en www.arteyluz.com.ar Los cuadros se hacen en tres tamaños diferentes, o a pedido y se puede acordar un punto de entrega en el centro de la ciudad. “Las imágenes se pueden utilizar en sesiones, para rezar y conectarse con arcángeles, o para la armonía y bienestar del ambiente. La energía hebrea o de los íconos rusos se trasladan al mandala del arcángel, donde escribo con letras doradas y símbolos”.

“Durante la pandemia nos dimos cuenta de que podíamos dar nuestros cursos y vender nuestros productos de manera virtual. Eso nos permitió empezar a prepararnos para cumplir un sueño que tuvimos siempre, venir a vivir al sur. Nos gusta el frío, la tranquilidad y la energía que hay acá. Si bien es difícil trasladarse y empezar de cero, el hecho de poder trabajar online nos dio el pie necesario”, cuenta Judith, que desde hace 5 meses vive en nuestra ciudad con su marido Omar y su hija Anael, encargada de las redes sociales del emprendimiento.

“La energía acá es completamente maravillosa, muy diferente a la ciudad. Nos seguimos adaptando a nuestro nuevo lugar pero nos sentimos muy contentos de haber podido cumplir este sueño”, agrega esta maestra de ciencias sagradas y artista. Sus productos únicos para terapias holísticas pueden adquirirse vía web (www.arteyluz.com.ar) o consultarse vía instagram en @centroangeldeluz o whatsapp al 1162011925.

Deja un comentario