Artistas plásticos pintarán en vivo durante la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino

Siete artistas plásticos de Neuquén y Junín de los Andes estarán pintando en vivo en el predio de la Rural, durante las tardes del sábado y domingo 20 y 21 de noviembre, en Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, compartiendo su arte con el público que se acerque a disfrutar del evento. ¡Conocelos!

Calfuello vive en Junín de los Andes. Es profesor de Bellas Artes y docente. Participa activamente en  eventos artísticos . Entre los cuales destaca reiteradas participaciones. Arte + arte. F.A.C.I.T. Realizó muestras individuales y colectivas dentro de la provincia… La pintura/dibujo de CALFUELLO tiende al surrealismo. En el último periodo trabaja temáticas relacionadas con la literatura e interpretación libre.

Ana Clara Luján, cursó la licenciatura de Bellas Artes en la UNA , Buenos Aires. Su obra comenzó con el automatismo surrealista, llevando su imagen a diferentes soportes como el grabado, la cerámica, esmaltado sobre metal y el dibujo. En la pintura explora el realismo sobre todo de rostros y en el tatuaje se vuelca a las plantas autóctonas , retratos y sus diseños personales. En sus redes la encontrás como ANASNODUERMEN y actualmente vive en Junín de los Andes.

Pablo Riquelme (Intraural) es un artista de Junín de los Andes, el cual ha participado en distintos eventos artísticos regionales. En sus obras se puede ver un claro interés por el mundo místico y fantasioso el cual recrea con variadas técnicas, ya sea dibujo, pintura y escultura.

Cristian Georgeot, vive en Junín de los Andes. Con una educación formal e informal, que abarca desde el diseño gráfico, la ilustración, hasta el mundo del  cómic. Encuentra en el tatuaje una disciplina que le permite amalgamar, dicho recorrido, sumado a su experiencia laboral en editorial e imprenta temas de interés que van desde la mitología, la ciencia ficción hasta la religión y la historia del arte.

Gonzza Gunn, vive en la Ciudad de Neuquén. Su trabajo desde el arte visual, abarca diferentes formatos y soportes integrando temáticas personales, autobiográficas, mágicas y místicas. Desarrolla diversas técnicas conectando el arte digital con estilos tradicionales.

Daiana Gonzalez, más conocida como Dashu, es Neuquina, artista emergente, diseñadora de indumentaria, estudiante de artes visuales y exploradora de murales. Realizadora de pequeñas obritas en billetes. Sus trabajos tratan de proyectar una estética femenina y poderosa, incorporando fauna y flora con técnicas mixtas.

Pabla Arias, también conocida como Miss Ojos es Ilustradora y artista urbana. Sus trabajos como ilustradora se pueden ver en libros de cuentos, poesía, revistas, envoltorios, discos, logos etc. En los últimos años su trabajo como muralista y artista urbana es más colectivo participando en encuentros nacionales e internacionales de mural. Y en tiempos de pandemia reforzó su trabajo de arte sustentable y participó de proyectos colaborativos con diferentes organizaciones y fundaciones de todo el país.

Estos últimos tres artistas son del staff y están invitados por la Honorable Legislatura de Neuquén. Más info en @biergartenpatagonia. La Fiesta se realiza en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén en Junín de los Andes.

Deja un comentario