Bomberos Voluntarios acudieron a un incendio que destruyó por completo una vivienda

El hecho ocurrió en el Cerro Comandante Díaz más precisamente en el Circuito Arrayán donde una vivienda, alrededor de las 16:00 horas comenzó a arder, por motivos que aún se desconocen. Lamentablemente el fuego destruyó gran parte de una de las viviendas ubicadas metros antes de llegar al mirador Arrayán.

Foto: RSM

Fueron en total cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar, además también participó una camioneta 4×4 que colaboró en las tareas. En la vivienda habitaban tres personas mayores y dos menores que afortunadamente no resultaron con heridas.

Desde el centro de la ciudad se podía observar la gran columna de humo que generó el incendio de la vivienda.

Según la información de Bomberos, les tomó dos horas extinguir el fuego y las pérdidas fueron totales. En la vivienda habitaban dos familias, una de dos mayores y dos menores y otra de un solo integrante, un masculino mayor, quienes no sufrieron heridas. Las pérdidas de sus pertenencias fueron totales.

Los motivos por los cuales se originó el incendio estaban siendo investigados por peritos de Bomberos de la Policía.

Además de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía de la Provincia trabajaron en el lugar como así también participó personal médico del Hospital Dr. Ramón Carrillo, personal de Desarrollo Social y miembros del ICE Lanín.

Los menores y la familia que habitaban la vivienda apenas pudieron sacar algunas de sus pertenencias de la vivienda. Se trata de una familia de apellido Curruhuinca que fueron asistidos por personal de Protección Civil en los primeros instantes.

Deja un comentario