El Club Lacar ganó ante los Zorros el primer clásico de básquet de primera división

Con un final electrizante, el Club Lacar se quedó con el primer clásico de primera del básquet local, venciendo a Zorros 63 a 60 de visitantes, en el partido por el torneo Pre Federal. Si bien hubo períodos con diferencias más amplias, el último tiempo se disputó punto a punto y sólo cuando restaban 20 segundos, el Club Lacar logró conseguir la diferencia final.

Foto: Gentileza Prensa Lacar

Los locales ganaron el primer cuarto 17 a 11 y también se quedaron con el segundo 13 a 10, alcanzando una diferencia de 9 puntos en la primera mitad. En el tercer cuarto, Lacar logró igualar el tanteador recuperando los 9 puntos y en el último cuarto consiguió la diferencia de 3.

Foto: RSM

El goleador del encuentro fue Tiago Serna de los Zorros, quien acumuló 21 puntos con 4 triples, 3 dobles y convirtió 3 tiros de la línea de libres. Por su parte, Escobar y Rodríguez del Lácar fueron quienes más puntos sumaron para el equipo ganador, alcanzando 15 tantos cada uno.

El encuentro se desarrolló en el SUM de El Arenal, con bastante público que alentó a los jóvenes jugadores de nuestra ciudad. Lamentablemente, sobre el final del encuentro se registraron algunos incidentes que motivaron a los árbitros a desalojar el gimnasio y terminar el partido sin público.

Deja un comentario